Posesión del nuevo Consejo Estudiantil periodo 2017 – 2018

El día 23 de noviembre del 2017 se llevo a cabo el solemne acto de posesión del nuevo Consejo Estudiantil periodo 2017 – 2018. 

Para tal evento estuvo presidiendo la mesa directiva el Padre Cipriano Carrión, Rector de nuestra Institución, el Dr. Edwin Medina, Vicerrector, el Lic. Cristian Prieto, el Ing. Luis Flores y la Lcda. Carmen Cueva como miembros del Consejo Directivo, además se contó con la presencia de autoridades del cantón Catamayo, del Distrito de Educación y del Comité Central de Padres de Familia. 

El acto dio inicio con el canto del Himno Nacional coreado por todos los asistentes, a continuación se hizo el ofrecimiento del acto a cargo del Padre Cipriano Carrión, posteriormente se entregaron diplomas a cada uno de los miembros del consejo estudiantil electo, así mismo se hizo la entrega formal de una insignia al nuevo presidente del Consejo Estudiantil, el joven Bryan Dávila, estudiante del 2do año de Bachillerato. 

El joven Jorge Pacheco, presidente del Consejo Estudiantil saliente puso la banda de presidente al Joven Bryan Dávila. Luego hubo palabras de agradecimiento tanto del presidente del Consejo Estudiantil saliente como del nuevo presidente. 

Finalmente el evento culminó con la participación artística de estudiantes de nuestra Institución y de un grupo de danza perteneciente al colegio Nuestra Señora del Rosario. 

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *